Colegio Dominicano De la Salle lanza nuevo portal web

A partir de hoy el Colegio Dominicano De La Salle cuenta con un nuevo portal web en el cual se refleja no solo el cambio en su presentación si no en su funcionabilidad, ofreciendo a sus usuarios un sitio más sencillo de consultar y vistas más rápidas a las secciones y sus contenidos.

Esta página ofrece a sus usuarios un sitio más interactivo, donde habrá espacio para noticias, integracion son los sistemas de información, recursos multimedia, entre otros contenidos. En este nuevo formato pretendemos fomentar la participación de la comunidad lasallista usando las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) para el desarrollo de las diferentes actividades que se realizan en el Colegio De La Salle.

Por eso, este nuevo diseño es más dinámico, interactivo y eficiente. Será un punto de referencia para los demás portales de instituciones educativas de la República Dominicana. A través de este sitio web, los miembros de nuestra comunidad podrán recibir información inmediata sobre las noticias del Colegio. También será un medio para compartir con todos las experiencias de todo los miembros de la familia lasallista.

A medida que comiencen a descubrir el nuevo portal, sus comentarios serán útiles para ayudarnos a hacerlo cada día mejor.

Bienvenidos a  y deseamos que su visita a nuestro sitio web sea de su agrado.

.