• Síguenos en:
SOLICITUD NUEVO INGRESO

Nuevo servicio en línea, gracias al cual podría llenar la solicitud de ingreso de sus hijos al colegio.

Promoción 2012-2013
10 de Febrero 2014
OLIMPISALLE

Queridos padres, madres y/o tutores de nuestros estudiantes:

Un gozoso saludo en este día 7 de febrero en medio de nuestro XXX Acto de Juramentación a la Bandera y la entrega de los resultados de la 1era. Evaluación del 2do. Semestre en este año 2013-2014.

Como ya hemos señalado en otras ocasiones con este Acto el Colegio expresa su propósito de mantener y fortalecer un modelo educativo que promueve la identidad y los valores patrios en los niños, niñas y jóvenes para que esto constituya un compromiso a favor del país.  Celebración esta que se enmarca en la fiesta de los 80 años de La Salle en República Dominicana y por ende de nuestro Colegio.

Y continuando con nuestra fiesta de aniversario procedemos a invitarles a nuestra III OLIMPIADA DEPORTIVA LASALLISTA a celebrarse los días 14 y 15 de marzo como señala nuestro calendario escolar.   Será la fiesta deportiva de toda la familia lasallista de nuestro país y de lasallistas de Puerto Rico y México que nos acompañarán.  Nuestro colegio, el Colegio Dominicano De La Salle, tiene el honor y el compromiso de ser los anfitriones y organizadores.

Alrededor de 450 jóvenes deportistas estarán participando en dicho evento.  Toda una muestra de la juventud lasallista que se forma y educa sanamente en nuestras instituciones.  Esos días nos visitarán, de fuera de Santo Domingo, más 300 jóvenes atletas lasallistas acompañados de sus entrenadores y profesores.  Desde ya apelamos a su disponibilidad para acoger a un(a) lasallista por una noche, para los que proceden de Santiago e Higüey, o por tres noches, en el caso de México y Puerto Rico.  Conocemos de su generosidad y acogida y sabemos que haremos un buen papel como responsables, ustedes y nosotros,  de esta III OLIMPIADA DEPORTIVA LASALLISTA.

Más adelante les estaremos informando de todos los detalles del evento.

Como siempre agradecemos su valioso aporte a nuestro proyecto educativo y les saludamos fraternalmente en Jesús, María y La Salle.

Hno. Avelino Guerrero Castillo, FSC

Director General

Guía de Navegación

Conoce la estructura de contenidos de nuestro portal. Fácil y didáctico, para que lo aproveches al máximo.

Comunícate con nosotros

Queremos escucharte. Tu opinión es importantísima para nosotros. Cualquier recomendación, utiliza este medio con confianza.



Agiliza tus Pagos

Descarga el siguiente formulario si deseas automatizar el pago de tu colegiatura. Fácil, rápido, pero sobre todo, seguro.