• Síguenos en:
SOLICITUD NUEVO INGRESO

Nuevo servicio en línea, gracias al cual podría llenar la solicitud de ingreso de sus hijos al colegio.

Promoción 2012-2013
05 de Febrero 2013
La Salle Gana Olimpiadas del Bicentenario

El Colegio Dominicano De La Salle se proclamó campeón global de las III Olimpiadas Deportivas Lasallistas, en versión 2013 celebrada durante los días 25 y 26 de enero en Santiago.

La actividad fue organizada por el Colegio La Salle de la ciudad corazón y estuvo dedicada de manera muy especial al bicentenario del natalicio de nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte.

 Cientos de atletas del lasallismo dominicano, en las ramas masculino y femenino participaron en las referidas olimpiadas que contaron con representaciones de Higüey, Simón Bolívar, La Florida, El Ejido, Cien fuego y Santo Domingo.

La apertura tuvo lugar en el bajo techo multiuso de La Salle de Santiago en donde la obra que dirige el Hno. Pedro Acevedo, exhibió un derroche de organización, coros, cantos, poesía drama y un extraordinario desfile de abanderados, que engalanaron el acto y que sirvieron como gran homenaje póstumo al patricio que nació hace 200 años. 

Santo Domingo Campeón

 Para llevarse la Copa Global los lasallistas de Santo Domingo acumularon un total de 51 puntos, producto de haber obtenido los primeros lugares en fútbol masculino, béisbol y los 300 mts. del atletismo. También ocuparon el 2do. lugar en baloncesto y 80 mts. planos, habiendo ocupado el 3er. lugar en voleibol y varias carreras de atletismo masculino.

 Hay que resaltar el trabajo mancomunado de la comunidad lasallista de Santiago en la persona de su Coordinador de Deporte el Dr. Rodolfo Sánchez y la Asociación de Padres (APAMA).

 Pascasio Mendoza coordinador de EDUFIDE del Colegio Dominicano De La Salle, felicitó el espíritu de confraternidad que reunió durante los dos días de competición y reconoció el gran esfuerzo colectivo hecho por la Dirección General  que encabeza el Hno. Pedro Acevedo, así como, los demás Directores de los diferentes centros educativos del país, que pertenecen a la misión educativa de la orden de las escuelas cristianas fundadas por San Juan Bautista De La Salle.

 Mendoza expresó su deseo de que este evento pueda ser celebrado en Santo Domingo en el año 2014, para celebrar el 80 aniversario de la Fundación del Colegio DLS.

Guía de Navegación

Conoce la estructura de contenidos de nuestro portal. Fácil y didáctico, para que lo aproveches al máximo.

Comunícate con nosotros

Queremos escucharte. Tu opinión es importantísima para nosotros. Cualquier recomendación, utiliza este medio con confianza.



Agiliza tus Pagos

Descarga el siguiente formulario si deseas automatizar el pago de tu colegiatura. Fácil, rápido, pero sobre todo, seguro.