• Síguenos en:
SOLICITUD NUEVO INGRESO

Nuevo servicio en línea, gracias al cual podría llenar la solicitud de ingreso de sus hijos al colegio.

Promoción 2012-2013
10 de Noviembre 2012
Tasep

La actividad denominada el Taller de Asociación para el Servicio Educativo de los Pobres (TASEP II) fue realizada el 11, 12 y 13 de octubre en Rancho Grandeza, Salcedo con la participación de 40 miembros de la comunidad lasallista del sector.

Con el objetivo de profundizar en la pedagogía y la espiritualidad de San Juan Bautista De La Salle para que partiendo de ella, puedan, Hermanos y Colaboradores, dar una respuesta creativa a la Misión Educativa Lasallista, Celebramos nuestro taller TASEP 2 con 31 participante de los diferentes centros educativos del Sector República Dominicana y Puerto Rico (Colegio Dominicano De La Salle, Centro comunitario Evangelina Rodríguez, Liceo Escuela San Juan Bautista De La Salle, Colegio La Salle De Santiago, Escuela Santo Hno. Miguel, Centro de la Juventud y la Cultura (CJC),  Escuela Juan XXIII Higüey,  y Colegio La Salle De Bayamón Puerto Rico) y 9 organizadores de la comisión de Asociación.

Los temas trabajados en el taller fueron:

La Respuesta desde mi Itinerario de Vida conducida por los esposos  Carmen Ortega y Ángel Olivero.

Una Comunidad reunida en torno a Jesús para anunciar la buena nueva a los pobres (La Iglesia) llevada por el Hno. Martín Gómez y un trabajo de grupo para la  reflexión.

Llamados a ser una Comunidad para anunciar el Evangelio a los Pobres; ser Instituciones educativas lasallistas dirigida por Hno. Gerardo Pérez.  

Y finalmente: Una Fraternidad suscitada por Dios para anunciar el evangelio a los pobres: Hermanos de las Escuelas Cristianas dirigida por el  Hno. Octavio Torres.

Las oraciones y las Celebraciones fueron conducidas por Susy Gutiérrez, Ivettte Cabrera y Vivian López y la animación general dirigida por Orlando León, Susy Gutiérrez y el equipo.

Guía de Navegación

Conoce la estructura de contenidos de nuestro portal. Fácil y didáctico, para que lo aproveches al máximo.

Comunícate con nosotros

Queremos escucharte. Tu opinión es importantísima para nosotros. Cualquier recomendación, utiliza este medio con confianza.



Agiliza tus Pagos

Descarga el siguiente formulario si deseas automatizar el pago de tu colegiatura. Fácil, rápido, pero sobre todo, seguro.