10 de Julio 2012
Cine Forum

24 de febrero del 2012 Estimados padres y madres: Reciban un fraternal saludo. Queremos extenderles la invitación a participar en nuestra próxima sesión de Escuela de padres y Madres DLS.

Tendremos para ustedes un Cine Forum con la película “Reto de Valientes”, la cual transmite un maravilloso mensaje para las familias, digno de ser escuchado. La cita es este miércoles 29 de febrero a las 7:00 p.m. en el salón de la Juventud, seremos puntuales para iniciar la película. Les recordamos que tenemos servicio de guardería. Contamos con su presencia. Se despide de ustedes, por el equipo animador. Pauliné Hernández.