28 de Enero 2014
XXX Acto de Juramentación a la Bandera

Estimados Antiguos Alumnos del Colegio Dominicano de la Salle:

Con gran alegría queremos invitarles al XXX Acto de Juramentación a la Bandera, este año lo celebraremos el viernes 7 de febrero de 2014, en el patio central de nuestro Colegio Dominicano De La Salle, el acto iniciará puntualmente a las 7:30 de la mañana.

Con este ceremonial, fundamental en nuestro Proyecto de Centro, queremos mantener y fortalecer un modelo educativo en el que promovemos la identidad y los valores patrios en nuestros niños, niñas y jóvenes contribuyendo a manifestar sano orgullo y compromiso a favor del país y del cual ustedes son testigos.

El 80° Aniversario de la Presencia Educativa de La Salle en República Dominicana, es celebración para la Familia Lasallista, siendo esta la razón esencial por lo que “Hay Fiesta en Casa”.

Ustedes son parte de la historia. Aprendieron de una herencia común al estilo del carisma educativo de San Juan Bautista De La Salle, continuado hoy por Hermanos y laicos que viven esta experiencia de fe en la misión, presentes en el mundo y en varios puntos cardinales de la República Dominicana.

Será un honor para nuestra comunidad educativa contar con ustedes en este solemne Acto, por lo que les invitamos a participar individualmente o con una delegación de su promoción.

En caso de venir en grupo o cumplir aniversario significativo traer una banderola o escudo que identifique su promoción y confirmar la asistencia al teléfono 809-689-0111 Ext. 221/223.

Fraternalmente,

Hno. Avelino Guerrero Castillo, FSC