• Síguenos en:
SOLICITUD NUEVO INGRESO

Nuevo servicio en línea, gracias al cual podría llenar la solicitud de ingreso de sus hijos al colegio.

Promoción 2012-2013
16 de Noviembre 2012
Sal de tu caverna

El encuentro Sal de tu caverna fue realizado el 5 de septiembre con la participación de 40 alumnos de segundo del nivel medio. Es una invitación a los alumnos de segundo año de media a empezar el nuevo camino que tiene la Pastoral Juvenil para ellos que ya han culminado la primera etapa de ser receptores de los grupos de pastoral.

La actividad contó con la participación de 40 alumnos de 2do de media y fue realizada en una tarde en el salón de la Juventud del colegio.

Fue dirigida por ex alumnos de la promoción 2011 y contó con la presencia de la coordinación de pastoral juvenil y algunos animadores de pastoral.

En esta actividad los participantes conocieron un poco el proceso pastoral que les corresponde en su grado y fueron invitados a su convivencia de iniciación Sal y luz.

Esta actividad tuvo como objetivo principal dejar en las mentes de los participantes, futuros animadores el que  el caminar juntos buscando la voluntad de Dios puede llevarnos muy lejos; por lo tanto necesitamos jóvenes con capacidad de RIESGO, BUSQUEDA y ESFUERZO, que quieran algo más de todo lo que el Señor puede ofrecernos; que estén convencidos de que sólo en Él encontraremos coherencia y sentido a nuestras vidas.

Guía de Navegación

Conoce la estructura de contenidos de nuestro portal. Fácil y didáctico, para que lo aproveches al máximo.

Comunícate con nosotros

Queremos escucharte. Tu opinión es importantísima para nosotros. Cualquier recomendación, utiliza este medio con confianza.



Agiliza tus Pagos

Descarga el siguiente formulario si deseas automatizar el pago de tu colegiatura. Fácil, rápido, pero sobre todo, seguro.