• Síguenos en:
SOLICITUD NUEVO INGRESO

Nuevo servicio en línea, gracias al cual podría llenar la solicitud de ingreso de sus hijos al colegio.

Promoción 2012-2013
10 de Noviembre 2012
Taller Nivel 0: La Llamada

La actividad denominada el Taller Nivel 0: La Llamada fue realizada el 14 y 15 de septiembre con la presencia de 80 alumnos de 3ero y 4to de media del Colegio y el Liceo Escuela San Juan Bautista De La Salle del barrio Simón Bolívar.

Este Taller, fue realizado en el Colegio Dominicano De La Salle, y se presentó como  una oportunidad muy especial que reunió  a unos 80 jóvenes de  las obras de Santo Domingo,  en una jornada de 2 días de trabajo y compartir cristiano y lasallista.  

Este taller reinicia nuestro proceso de programación para la formación de jóvenes animadores de Pastoral Juvenil.  

Los objetivos de este Taller son:  

  • Ayudar a descubrir en los participantes las riquezas de su vocación humana, y las potencialidades de su personalidad para que lleguen a un desarrollo pleno.
  • Despertar en los participantes una mayor conciencia de su compromiso bautismal y de sus responsabilidades en la Iglesia y en el mundo, para relanzarlos a un renovado compromiso apostólico.
  • Promover en los participantes un mejor conocimiento de San Juan Bautista de La Salle y una vivencia más profunda de su espiritualidad.
  • Suministrar a los participantes algunas técnicas de liderazgo juvenil para que puedan utilizarlas en sus ambientes estudiantiles.

El Taller fue animado por  los Departamentos de Educación Pastoral de, Hermanos, Profesores y Asesores de Pastoral Juvenil y Vocacional de las obras lasallistas.    

La coordinación de este Taller estuvo a cargo del Hno. Juan Carlos Valadez, profesor  del Liceo-Escuela San Juan Bautista De La Salle del Simón Bolívar y tuvo un costo de 250 pesos.

Guía de Navegación

Conoce la estructura de contenidos de nuestro portal. Fácil y didáctico, para que lo aproveches al máximo.

Comunícate con nosotros

Queremos escucharte. Tu opinión es importantísima para nosotros. Cualquier recomendación, utiliza este medio con confianza.



Agiliza tus Pagos

Descarga el siguiente formulario si deseas automatizar el pago de tu colegiatura. Fácil, rápido, pero sobre todo, seguro.