10 de Noviembre 2012
Convivencia Sal y Luz

La Convivencia Sal y Luz  fue realizada el 8 y 9 de septiembre del 2012 con la presencia de 35 alumnos de 2do de media.

Esta actividad estuvo protagonizada  por jóvenes de Segundo de Bachillerato, que tiene  el objetivo de insertarse en la animación de la Pastoral Juvenil de Grupos del Colegio.

Esta Convivencia se realizó al inicio del año escolar, y la mayoría de estos muchachos recibieron una invitación a participar en el encuentro motivacional que llamamos “Sal de tu Caverna”.

Presentamos para esta convivencia cuatro objetivos claros:

1) Interpelar a los jóvenes en relación a su opción de animación y compromiso con las comunidades de acción pastoral del Colegio.

2) Hacerlos conscientes de que esta opción implica un cambio de vida: actitud de servicio, sacrificio y esfuerzo.

3) Además, concientizarlos del enriquecimiento integral que esta decisión representa ahora y en el futuro de sus vidas.

4) Poner en claro que ésta es una opción fundamental de vida cristiana.

Tuvimos dos días de jornada intensa de trabajo y formación mesclados con momentos de dinámicas, juegos, comidas. La actividad culmino con la Eucaristía presidida por el padre Ramón.