• Síguenos en:
SOLICITUD NUEVO INGRESO

Nuevo servicio en línea, gracias al cual podría llenar la solicitud de ingreso de sus hijos al colegio.

Promoción 2012-2013
10 de Noviembre 2012
LA PROMESA

El Miércoles 19 de Septiembre de 2012 un total de 100 alumnos del segundo,  tercero y cuarto del Nivel Medio estuvieron acompañando DEP en la actividad llamada La Promesa

Esta actividad forma parte del conjunto de actividades de Pastoral del Colegio Dominicano De La Salle como una oferta extra para los alumnos y alumnas que deseen participar.

Tiene como objetivo hacer físico el compromiso que ellos han asumido, para algunos de iniciarse en el proceso de formación para ser lideres juveniles y para otros confirmar este compromiso como coordinadores de las comunidades juveniles del Colegio.

Se tiene una celebración como de una hora y media, guiada por el encargado de Pastoral Juvenil, acompañado por el Departamento de Pastoral, se cierra leyendo todos una formula (promesa) delante de todos, se sella con algún suvenir que se entrega como señal de ese compromiso.

También los catequistas renuevan su promesa de formar parte de este equipo de Pastoral Juvenil y del DEP…. con la mirada puesta en la consolidación de los nuevos relevos en la pastoral.

Guía de Navegación

Conoce la estructura de contenidos de nuestro portal. Fácil y didáctico, para que lo aproveches al máximo.

Comunícate con nosotros

Queremos escucharte. Tu opinión es importantísima para nosotros. Cualquier recomendación, utiliza este medio con confianza.



Agiliza tus Pagos

Descarga el siguiente formulario si deseas automatizar el pago de tu colegiatura. Fácil, rápido, pero sobre todo, seguro.