• Síguenos en:
SOLICITUD NUEVO INGRESO

Nuevo servicio en línea, gracias al cual podría llenar la solicitud de ingreso de sus hijos al colegio.

Promoción 2012-2013
26 de Octubre 2012
Participación de equipo de futball en la Copa Coca Cola Internacional

Las empresas The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana, embotelladora de Coca-Coca en el país, hicieron este martes un reconocimiento al equipo del Colegio Dominicano De la Salle, por su destacada actuación en la Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol, que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad de Bogotá, Colombia.

En el acto, Ignacio Vicario, gerente de Patrocinios y Promociones de Bepensa Dominicana, hizo entrega al director del Colegio Dominicano De La Salle, de una placa en la que se hace constar la exitosa participación del conjunto representativo de esa casa de estudios en el referido evento.

Vicario también entregó sendas placas al entrenador del equipo, el técnico nacional, Pascasio Mendoza y a su asistente Carlos Cueli.

En el homenaje a Mendoza se puso de relieve su sobresaliente trayectoria en el fútbol dominicano, principalmente en el fútbol escolar.

En la actividad estuvieron presentes los integrantes del colectivo lasallista, que estuvo conformado por Luis Pellerano y José Alejandro Martínez, porteros; Gustavo Rodríguez, Jairo Rijo, José Ramírez, Miguel Maldonado y Edwin Olieo, defensores; Yury Morales, Iván Maldonado, Jeremy Peralta, Moisés Tejeda y Enrique Hernández, mediocampistas y Germán Fernández, Claudio Canelo, Cristopher Aquino y Alfonso Matos, delanteros.

En los premios otorgados por el Comité Organizador a los jugadores de actuaciones más sobresalientes en el certamen internacional, Luis Pellerano fue escogido como "Mejor Portero".

Asimismo, el conjunto dominicano recibió el trofeo Fair Play, que reconoce el juego limpio y la competencia en buena lid de un equipo en el terreno.

El equipo del Colegio De la Salle completó una actuación histórica en la Copa Coca-Cola Internacional, al lograr en la ronda preliminar sendos empates ante los equipos representativos de potencias futbolísticas de la categoría de Guatemala (1-1) y Honduras (0-0).

Además, en la primera etapa, derrotó 1-0 al equipo representativo de Trinidad y Tobago.

Esa fue la primera victoria jamás lograda por un conjunto dominicano en este evento regional.

En semifinales, el equipo Lasallista perdió 2-1 de Guatemala, en un choque que estuvo ganando 1-0, hasta que se produjo una remontada en los últimos 5 minutos del conjunto centroamericano.

En el partido final, el colectivo de Honduras se coronó campeón de la justa, al vencer a los guatemaltecos con abultado marcador de 5-1.

Cabe destacar, que en la primera ronda del certamen los hondureños habían empatado 0-0 con el Colegio de La Salle, siendo el combinado dominicano el único equipo que pudo detener la ofensiva de los campeones en el certamen.

Guía de Navegación

Conoce la estructura de contenidos de nuestro portal. Fácil y didáctico, para que lo aproveches al máximo.

Comunícate con nosotros

Queremos escucharte. Tu opinión es importantísima para nosotros. Cualquier recomendación, utiliza este medio con confianza.



Agiliza tus Pagos

Descarga el siguiente formulario si deseas automatizar el pago de tu colegiatura. Fácil, rápido, pero sobre todo, seguro.