12 de Octubre 2012
Lanzamiento de la promoción Lux Novum 2013

Esta actividad se llevó a cabo el viernes 28 de septiembre de 2012 en el patio central del colegio y tiene como objetivo dar a conocer a toda la comunidad educativa el nombre de la promoción de este año.  Para ello se elaboro un programa organizado por los mismos estudiantes y que ellos también llevaron a cabo.

A partir de esta  actividad los alumnos y alumnas de B4 se identifican oficialmente con el nombre de LUX NOVUM, Luces Nuevas….

Este mismo día tuvimos un súper recreo con los niños y niñas de primaria y con los compañeros se secundaria, se vendió donuts, quipes y pastelitos….

Los alumnos de la promoción también organizaron un concurso de baile para todos los que quisieran participar en al área de la cancha, así mismo buscaron adornos vistosos para que la gente que quisiera hacerse fotos con ellos se las hicieran….

Fue un día lleno de alegría para toda la comunidad educativa del Colegio Dominicano De La Salle.