12 de Octubre 2012
Participación en el II Copa Aniversario del Colegio The Cathedral School

Los equipos infantiles de futbol del Circuito Futbolero De La Salle (CF-SALLE), participaron el pasado lunes 1 de octubre en la II Copa Aniversario del Colegio The Cathedral School de la Zona Oriental.

Los jugadores de 9 a 11 años que se entrenan en el programa vespertino que dirige la Licenciada Luchy Rodríguez lograron la medalla de Plata en el certamen que organizó el profesor Daniel Luciano, responsable del balompié o Soccer en el CIS.

El coordinador de Deportes y entrenador de fútbol de nuestro Colegio, Profesor Pascasio Mendoza, junto a su asistente técnico Lic. José Alejandro Feliz tuvieron a bien acompañar a los niños y niñas del CF-SALLE, en la referida actividad.

Con este evento el deporte De La Salle sigue su dinámico ritmo de desarrollo desde los niveles iníciales hasta los grados más avanzados.