• Síguenos en:
SOLICITUD NUEVO INGRESO

Nuevo servicio en línea, gracias al cual podría llenar la solicitud de ingreso de sus hijos al colegio.

Promoción 2012-2013
12 de Octubre 2012
Convivio Nacional de Atletismo Escolar

El domingo 30 de Septiembre cinco alumnos de nuestro Colegio participaron en el primer convivio Nacional de Atletismo Escolar que organizaron el Ministerio de Deportes, el Ministerio de Educación, la Federación Dominicana de Atletismo y el Comité Olímpico Dominicano.

En el evento participaron más de 800 niños, niñas y jóvenes que estudian en diferentes Escuelas Públicas y Privadas de todo el país.

Cristian Paulino de 7mo. Grado de básica II, Gustavo Rodríguez y Francisco Urbaez, de B2,  Karin Suarez de B3 y Adrian Medina de B4 del nivel medio, junto al Licenciado José Alejandro Feliz y el coordinador de Deportes Juan  Pascasio Mendoza, representaron a nuestra institución.

La delegación Lasallista recibió elogios del Ministro de Deportes, Dr. Jaime David Fernández, del Presidente del COD, Luisin Mejía, del presidente de la Federación de Atletismo Geraldo Suero Correa y de los miembros de nuestra familia De la Salle, Licenciada Josefina Pimentel, Ministra de Educación y Marcos Díaz, Vice ministro de Deportes Escolar.

La  participación de nuestros atletas incluyó una destacada actuación del Alumno Adrian Medina (B4) quien logró una marca de 5 mts. 88 cms. en  Salto Largo, convirtiéndose de paso en una de las futuras estrellas de esa modalidad en el Atletismo nacional.

La dirección del Colegio felicita a nuestros atletas y  valora como muy positiva la iniciativa del equipo  de Educación Física y Deportes de la institución.

Guía de Navegación

Conoce la estructura de contenidos de nuestro portal. Fácil y didáctico, para que lo aproveches al máximo.

Comunícate con nosotros

Queremos escucharte. Tu opinión es importantísima para nosotros. Cualquier recomendación, utiliza este medio con confianza.



Agiliza tus Pagos

Descarga el siguiente formulario si deseas automatizar el pago de tu colegiatura. Fácil, rápido, pero sobre todo, seguro.