12 de Octubre 2012
Convivio Nacional de Atletismo Escolar

El domingo 30 de Septiembre cinco alumnos de nuestro Colegio participaron en el primer convivio Nacional de Atletismo Escolar que organizaron el Ministerio de Deportes, el Ministerio de Educación, la Federación Dominicana de Atletismo y el Comité Olímpico Dominicano.

En el evento participaron más de 800 niños, niñas y jóvenes que estudian en diferentes Escuelas Públicas y Privadas de todo el país.

Cristian Paulino de 7mo. Grado de básica II, Gustavo Rodríguez y Francisco Urbaez, de B2,  Karin Suarez de B3 y Adrian Medina de B4 del nivel medio, junto al Licenciado José Alejandro Feliz y el coordinador de Deportes Juan  Pascasio Mendoza, representaron a nuestra institución.

La delegación Lasallista recibió elogios del Ministro de Deportes, Dr. Jaime David Fernández, del Presidente del COD, Luisin Mejía, del presidente de la Federación de Atletismo Geraldo Suero Correa y de los miembros de nuestra familia De la Salle, Licenciada Josefina Pimentel, Ministra de Educación y Marcos Díaz, Vice ministro de Deportes Escolar.

La  participación de nuestros atletas incluyó una destacada actuación del Alumno Adrian Medina (B4) quien logró una marca de 5 mts. 88 cms. en  Salto Largo, convirtiéndose de paso en una de las futuras estrellas de esa modalidad en el Atletismo nacional.

La dirección del Colegio felicita a nuestros atletas y  valora como muy positiva la iniciativa del equipo  de Educación Física y Deportes de la institución.